Confirman el fallecimiento de una persona en tiroteo en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2021

Confirman el fallecimiento de una persona en tiroteo en Cochabamba


La Policía activó el plan Z y cerró la intersección de la avenida para realizar las investigaciones correspondientes. Al momento, se conoce que la camioneta tiene impactos de bala y vidrios rotos. 

Vecinos del sector de la avenida Blanco Galindo entre Beijing y efectivos policiales reportaron este martes una balacera en una de las intersecciones de la zona. El reporte oficial indica que una persona resultó herida en su camioneta y fue trasladada en la clínica Los Olivos.

Efectivos policiales no brindaron declaraciones oficiales pero surge la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. Algunos testigos de la zona identificaron una moto con, aparentemente, dos personas que habrían sido participes del hecho.

Con este ilícito, se contabilizan dos tiroteos en menos de 48 horas. En la pasada jornada se reportó un atraco a un librecambista y su hijo en inmediaciones del corredor Quintanilla.

Familiares del ciudadano que fue baleado dentro de su camioneta en la avenida Blanco Galindo confirmaron el fallecimiento de la misma a causa de impactos de bala en la cabeza.

El ciudadano llegó vivo a la clínica Los Olivos, lugar donde fue trasladado por personal de salud, pero debido a la exposición de masa encefálica no logro sobrevivir.

Al momento no se conoce la identidad exacta del afectado ni las causas del suceso, efectivos policiales presumen un posible ajuste de cuentas. En el lugar se encontró una suma de dinero considerable.


Confirman el fallecimiento de una persona en tiroteo en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2021 Rating: 5 La Policía activó el plan Z y cerró la intersección de la avenida para realizar las investigaciones correspondientes. Al momento, se conoce ...

No hay comentarios.: