“La Vacunatón” en Villa Montes ya es un éxito en solo ocho días de campaña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

“La Vacunatón” en Villa Montes ya es un éxito en solo ocho días de campaña

 

En Villa Montes se lleva adelante con éxito la campaña de vacunación masiva denominada “Vacunatón”, importante actividad de salud que tiene como objetivo, llegar con la vacuna (COVID-19) a todas las personas mayores de 18 años de la ciudad benemérita.

Ya se cumplieron 8 días de intensiva campaña, logrando vacunar a más del 55% de la población beneficiaria; la meta es llegar al 70% de los ciudadanos, en un mes.

Esther Tapia, directora municipal de salud, informó que, las brigadas de salud llegaron hasta el barrio Cnel. Manuel Marzana, para continuar con la vacunación, metodología que está facilitando buenos resultados en la campaña.

“Pedimos a toda la población villamontina que, cuando las brigadas recorran su barrio acudan a ser vacunados para evitar complicaciones con el COVID-19”, señaló la funcionaria.

En el área rural, también el Gobierno Municipal trabajó en la vacunación con brigadas móviles, llevando el beneficio a la mayoría de los habitantes de las distintas comunidades.


“La Vacunatón” en Villa Montes ya es un éxito en solo ocho días de campaña Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   En Villa Montes se lleva adelante con éxito la campaña de vacunación masiva denominada “Vacunatón”, importante actividad de salud que tien...

No hay comentarios.: