Experto en oratoria y liderazgo capacitará en el salón del Gobierno Regional de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Experto en oratoria y liderazgo capacitará en el salón del Gobierno Regional de Caraparí

 


Este sábado 31 del presente, se llevará adelante un taller de oratoria y liderazgo en el salón de la su Gobernación de Caraparí, a cargo del Lic. Alejandro Poppe Herboso, dirigida a la población en general con un costo de Bs. 50 por persona.

El taller está dirigido a estudiantes de colegio, universidad y población en general, ya que tiene vital importancia, porque es una herramienta necesaria para el desenvolvimiento en la sociedad.

La exposición comenzará este sábado 31 de julio de horas 9:00 hasta las 12:00 del mediodía y por las tardes de 14:00 a 18:00 horas, con un costo de Bs 50. Las temáticas a exponer son las siguientes: por la mañana “técnicas de oratoria” y por la tarde “Liderazgo” de forma objetiva.

El expositor, licenciado en Administración de Empresas, Alejandro Poppe Herboso, cuenta con más de 10 años de experiencia como en capacitador, con clases de oratoria y liderazgo.

El curso de capacitación tiene como objetivo que, las personas puedan desarrollar la capacidad de hablar en público y expresarse con seguridad en diferentes áreas y escenarios, por ejemplo: una entrevista de trabajo o exponer sus ideas en público.

Por la situación de pandemia y la no aglomeración de personas, se fijó un cupo de 40 personas que se espera pueda cumplir con el objetivo para dicha capacitación. 

Experto en oratoria y liderazgo capacitará en el salón del Gobierno Regional de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5   Este sábado 31 del presente, se llevará adelante un taller de oratoria y liderazgo en el salón de la su Gobernación de Caraparí, a cargo d...

No hay comentarios.: