Este lunes el COEM determina nuevas medidas ante el anuncio de clases semipresenciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

Este lunes el COEM determina nuevas medidas ante el anuncio de clases semipresenciales

 


Rosmery Franco, responsable de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que el lunes 2 de agosto a horas 17:00  en instalaciones del salón Municipal, se llevará a cabo la reunión del Coem, donde se tratará sobre las medidas de bioseguridad, considerando el la nueva orden de retorno a las clases semipresenciales.

La invitación está abierta para todas las instituciones de Caraparí. El tema a tratar en la reunión es sobre las decisiones que se van a tomar con respecto a las medidas de bioseguridad. Mucho depende de esto el retorno a las clases presenciales, pero por el momento, solo se tiene planeado el regreso a clases semipresenciales en el municipio de Caraparí.

“Es muy importante que todos los que forman parte del COEM, participen ese día para que se pueda tomar una decisión conjunta en base a los inconvenientes de la pandemia, ya que hace unos días se notaba un descenso de los casos con menos de 53 por día y en estos momentos  hay un ascenso que registran hasta 78 casos por día”, expresó Franco. 

Asimismo, habló sobre el descenso de los casos de Covid, afirmando que en el mes de mayo, gracias a testeo masivo y la campaña de dotación de ivermectina que se hizo en los diferentes sectores y distritos, pese a esto, el resultado obtenido no fue el más óptimo puesto que muchas personas se negaron a recibir la vacuna.

En ese contexto, afirmó que dentro de la reunión, se definirá qué medidas van a tomar durante el mes de agosto, puesto que se celebran las fiestas patrias, sin embargo, de acuerdo a la última resolución del Coem, las actividades festivas están prohibidas, pero en esta nueva reunión se analizará y se tomarán nuevas decisiones.  

Este lunes el COEM determina nuevas medidas ante el anuncio de clases semipresenciales Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   Rosmery Franco, responsable de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que el lunes 2 de agosto a horas 17:00   en i...

No hay comentarios.: