Dictan seis meses de prisión preventiva para los atracadores de librecambistas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

Dictan seis meses de prisión preventiva para los atracadores de librecambistas

 

LOS TIEMPOS/

La justicia determinó seis meses de prisión preventiva para los cuatro atracadores que robaron y dispararon contra dos librecambistas el pasado lunes en la avenida Ramón Rivero, en la ciudad de Cochabamba.

Tres de los antisociales fueron imputados por tentativa de asesinato y robo agravado. A excepción de Alan Camargo Romero (31 años), quien fue imputado sólo por robo agravado.

El ciudadano peruano Mario Alberto Bermeo (48 años), identificado como el autor material e intelectual del crimen, y David Torres García (32 años), quien manejaba la motocicleta en la que huyeron, deberán cumplir la detención preventiva en el penal de El Abra. 

En tanto, Camargo, quien manejaba un vehículo para la banda, fue enviado al penal de San Sebastián Varones. Y Jhoselyn Yáñez Vaquiata (24 años), que hacía vigilancia y marcaba a las víctimas, estará recluida en la cárcel de San Sebastián Mujeres.

Estas mismas personas también fueron identificadas como las responsables de otros dos atracos a casas de cambio registrados el 24 de abril y 5 de julio también en la ciudad de
Cochabamba. 

Dictan seis meses de prisión preventiva para los atracadores de librecambistas Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   LOS TIEMPOS/ La justicia determinó seis meses de prisión preventiva para los cuatro atracadores que robaron y dispararon contra dos libr...

No hay comentarios.: