Hospital Básico de Villa Montes ofrece revisión médica a premilitares a bajo costo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Hospital Básico de Villa Montes ofrece revisión médica a premilitares a bajo costo

 

El Hospital Básico de Villa Montes, después de entrar en un análisis, confirmó que pueden hacer la revisión médica en ese hospital, para evitar mayores gastos a los familiares que años antes debían llevar a los premilitares a su revisión médica a Yacuiba, subiendo más el costo de los análisis, según indicó el director del Hospital de Villa Montes, Pablo Rodríguez.

La propuesta se la hizo llegar oficialmente al Comando de la Tercera División de Ejército, para que los premilitares puedan realizar sus estudios a un costo aproximado de 570 bolivianos, ya que el costo en Yacuiba en anteriores años, estaba sobre los 700 bolivianos.

“Por eso, queremos invitar a los padres de familia de los premilitares que visiten el Hospital Básico de Villa Montes, para realizarse sus estudios”, dijo el médico Rodríguez.

También se hizo conocer que, ya se hizo una solicitud de pedido de un neurólogo a la capital del departamento tarijeño, que podría estar en próximos días para ser parte de la revisión médica.

“Hemos pedido a la ciudad de Tarija que nos pueda enviar un neurólogo que tenga toda la documentación correspondiente para que pueda realizar las pruebas de manera económica y bajar los costos de la revisión médica para los premilitares y también exista la posibilidad que, visite constantemente Villa Montes para que realice el trabajo de neurología a toda la población que lo necesite”, explicó el médico.

Así, afirmó que los estudios cubre todos los requisitos que piden en las unidades militares, como ser: hemograma, clases de plaquetas, radiografía del tórax, electroencefalograma y todo lo requerido en las unidades militares.

Hospital Básico de Villa Montes ofrece revisión médica a premilitares a bajo costo Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   El Hospital Básico de Villa Montes, después de entrar en un análisis, confirmó que pueden hacer la revisión médica en ese hospital, para e...

No hay comentarios.: