Policía toma huellas a funcionarios sospechosos de robo millonario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Policía toma huellas a funcionarios sospechosos de robo millonario

 Las investigaciones en el robo de medio millón de bolivianos de las arcas del municipio de Independencia avanzan. De acuerdo a fuentes policiales ya se tienen sospechosos del hecho a quienes se tomaron sus huellas dactilares para cotejar con las que se recabaron del lugar del hecho.

El jueves 8 de julio, el alcalde de Independencia, Pedro Quiroz, denunció: “esta mañana me informa el cajero que había una señora a punto de pagar sus impuestos. ‘El manifiesta que ha querido abrir la caja y ya no había toda la caja (...) Antes ya había una amenaza contra mi persona”, en una entrevista con radio Ayopaya.

La Policía no descarta que estén involucrados funcionarios de la misma Alcaldía en el caso.



Policía toma huellas a funcionarios sospechosos de robo millonario Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5  Las investigaciones en el robo de medio millón de bolivianos de las arcas del municipio de Independencia avanzan. De acuerdo a fuentes poli...

No hay comentarios.: