Cívico de Caraparí exige oficina de YPFB y directorio del Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Cívico de Caraparí exige oficina de YPFB y directorio del Fondo Rotatorio

 

El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velásquez, volvió a ratificar su preocupación, por la falta de apertura de una oficina permanente de YPFB y la pronta renovación del directorio del Fondo Rotatorio para poder beneficiar al sector productivo con préstamos.

El cívico, coincide con la Central de Campesinos y otras organizaciones sociales, sobre algunas demandas, como la solicitud a las autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), para que se pueda consolidar una oficina permanente en Caraparí, tal como ocurre en Villa Montes y Yacuiba.

Otra de las demandas que existe y que concuerda esta vez con los cívicos de la región, es aquella que determinó convocar de forma urgente a las autoridades para que de una vez por todas, se elija el directorio del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo, ya que esta situación perjudica a diferentes sectores que solicitan créditos.

Por su parte, la asambleísta Regional, Martha Armella, afirmó que pese a que el Fondo Rotatorio está bajo la responsabilidad de los tres ejecutivos y tres alcaldes de la región del Chaco, para la renovación del directorio, hasta la fecha no se da solución.

Aseguró que como Asamblea, se reunirán con las autoridades para modificar el reglamento y ver los mecanismos para darle solución a este tema que se encuentra estancado por más de tres meses.

Cívico de Caraparí exige oficina de YPFB y directorio del Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velásquez, volvió a ratificar su preocupación, por la falta de apertura de una oficina...

No hay comentarios.: