Arce y Castillo deciden reanudar el Gabinete Binacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Arce y Castillo deciden reanudar el Gabinete Binacional

 

El presidente Luis Arce Catacora informó que, en la reunión con su homólogo peruano Pedro Castillo, se determinó reanudar el Gabinete Binacional. La fecha será determinada por los cancilleres de ambos países, pero se adelantó que el evento se realizará en Bolivia.

“En esa reunión, luego de intercambiar criterios, se ha decidido reinstalar el Gabinete Binacional conjuntamente con las organizaciones sociales, a la brevedad posible”, indicó Arce en contacto con el canal estatal Bolivia TV.

El mandatario, quien participó hoy en el acto de la investidura de Castillo, también indicó que en la reunión también se tocaron el tema energético, el intercambio de experiencia entre los dos países.

Castillo fue proclamado presidente electo de Perú un mes y medio después de los comicios en los que se impuso a la derechista Keiko Fujimori, quien retrasó el nombramiento con más de un millar de impugnaciones en las que denunció sin pruebas fehacientes un supuesto "fraude".

Arce y Castillo deciden reanudar el Gabinete Binacional Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   El presidente Luis Arce Catacora informó que, en la reunión con su homólogo peruano Pedro Castillo, se determinó reanudar el Gabinete Bina...

No hay comentarios.: