SERECA cumple su cuarto aniversario al servicio de la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

SERECA cumple su cuarto aniversario al servicio de la población

 


Con la presencia de autoridades como: asambleístas regionales, y el ejecutivo de desarrollo, Amílcar Pérez, en un sobresaliente acto, celebraron el cuarto aniversario del Servicio Regional de Caminos (SERECA).

En este importante evento de aniversario, el director de SERECA, Roberto Giménez, felicitó a técnicos operativos, maestranza y administrativos por el arduo trabajo que desempeñan al servicio de las diferentes comunidades, destacando la labor incansable del personal que trabaja de lunes a domingo.

El ejecutivo de desarrollo, Amílcar Pérez, destacó el trabajo que se realiza en el SERECA, anunciando que esta institución es un importante brazo operativo y pidió brindar todo el apoyo a las comunidades para que cuenten con caminos expeditos y aporte al desarrollo productivo.

Ponderó el esfuerzo de cada uno de los que conforman este equipo, solicitando a que no bajen los brazos para seguir brindando el mejor servicio con voluntad y vocación.

En este mismo acontecimiento del 4to aniversario del SERECA, el Ing. Rafael Ábrego, aprovechó para informar que se avecina el segundo aniversario de funcionamiento que tiene el Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE),  generando e incentivando 119  empleos el 2019,  el 2020 creando 620 empleos directos, el 2021 se pretende cumplir con la ejecución de 30 proyectos y el 2022 se espera efectuar la ejecución de 26 proyectos, todo esto de acuerdo a las necesidades que tienen las comunidades.

SERECA cumple su cuarto aniversario al servicio de la población Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   Con la presencia de autoridades como: asambleístas regionales, y el ejecutivo de desarrollo, Amílcar Pérez, en un sobresaliente acto, cele...

No hay comentarios.: