Policía: Persona que fue acribillada compró una volqueta antes de morir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Policía: Persona que fue acribillada compró una volqueta antes de morir

 


Los Tiempos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Fecc) investiga con qué personas tuvo contacto Jhonny Flores (41) antes de morir acribillado por varios disparos.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales, detalló que Flores, el día del hecho que fue victimado, compró una volqueta y después tenía previsto reunirse con un “amigo”.

“Tenemos la información de que esta persona se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Por información proporcionada por los familiares, aparentemente, el día de ayer, una hora más antes (del hecho), habría estado en una localidad donde habría adquirido, incluso, una volqueta y, posteriormente, él se habría constituido en la ciudad para encontrarse con algún amigo. Entonces esos extremos se están investigando”, dijo.

Flores fue acribillado al promediar las 17:30 del martes, en la avenida Beijín y Blanco Galindo. “Se han realizado 12 disparos de arma de fuego contra esta persona; sin embargo, uno de ellos es que le ha causado la muerte”, dijo Corrales.

La víctima estaba casada, tenía dos hijos y otro en camino, considerando que su esposa está embarazada.

Sus familiares llegaron hasta el Instituto de Investigaciones Forenses de la Fiscalía (IDIF), donde se realizaba la autopsia legal del cuerpo.

La hermana de la víctima, Justina Flores Colque, en declaraciones a Unitel, lamentó la forma en la que su hermano fue asesinado, por lo que pidió a las autoridades investigar el hecho y dar con el paradero del o los responsables.

Policía: Persona que fue acribillada compró una volqueta antes de morir Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5   Los Tiempos La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Fecc) investiga con qué personas tuvo contacto Jhonny Flores (41) antes de morir...

No hay comentarios.: