Decano de la Facultad califica de “politiquería” reclamos de supuesta prórroga de su cargo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Decano de la Facultad califica de “politiquería” reclamos de supuesta prórroga de su cargo

 

José Luis Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, este jueves en entrevista con diario El Gran Chaco, manifestó que su persona en ningún momento pretende prorrogar su mando, y calificó de hacer politiquería, a estudiantes y docentes que salieron a reclamar elecciones de las nuevas autoridades facultativas.

 El decano informó que, la Facultad formará una comisión de transición, ya que son varias las actividades que se tienen que realizar como secretaria académica y asesoría legal, los cuales hacen la designación de acuerdo a las normativas de la Facultad.

 “Las personas que buscan hacer desgaste por cometarios de que, mi persona quiere la prórroga de mando, busco desmentir que de esa manera no se hace gestión ni universidad, ya que desformamos y desinformamos a profesionales haciendo participación de poliquetería”, expresó el decano de la Facultad.

 Afirmó que la finalidad de su gestión, es dejar la Facultad en autoridades interinas, ya que su interés es participar si existen las condiciones, de postularse para las nuevas elecciones.

 Finalizando la entrevista dijo que, su visión es de consolidar las facultades, y si cuenta con las condiciones, se presentaría a la Facultad Empresarial por el perfil que cuenta, de acuerdo al proceso a la facultarización.


Decano de la Facultad califica de “politiquería” reclamos de supuesta prórroga de su cargo Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5   José Luis Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, este jueves en entrevista con diario El Gran Chaco, manifest...

No hay comentarios.: