Mercado Campesino cumple con limpieza general - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2021

Mercado Campesino cumple con limpieza general

 Javier Nieto, intendente del Mercado Campesino de Yacuiba, informó que este martes, en coordinación con la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) y los locatarios del mercado, desarrollaron labores de limpieza general en el Bloque 3 de este centro de abastecimiento, para precautelar la salud de los consumidores y vendedores. 

En horas de la tarde, se realizó la fumigación del Bloque 5, y para este miércoles se continúa con la limpieza respectiva, según comunicó la responsable de ODECO, Elizabeth Santos, de la misma manera, dio a conocer que la Alcaldía está apoyando esta actividad a través de la Secretaría de Obras Públicas con la prestación de cisternas y volquetas.

Mercado Campesino cumple con limpieza general Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2021 Rating: 5  Javier Nieto, intendente del Mercado Campesino de Yacuiba, informó que este martes, en coordinación con la Oficina de Defensa al Consumidor...

No hay comentarios.: