El alcalde Carlos Brú promulga la Ley de Condonación Tributaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

El alcalde Carlos Brú promulga la Ley de Condonación Tributaria

 


La “Ley de Condonación Tributaria para la reactivación económica”, tiene como objetivo condonar el 50% del tributo omitido, desde la gestión 2019 hacia atrás en impuestos municipales de vehículos, inmuebles y patentes de funcionamiento, de igual manera una condonación del 100% de las multas tributarias o administrativas e interés, con la única condición de realizar el pago al contado. La condonación tributaria fue promulgada este lunes por el alcalde Carlos Brú.

Los beneficiados de la presente Ley que tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de este año, serán aquellas personas que tengan deudas pendientes de pago de la gestión 2019 hacia atrás, de igual manera los contribuyentes que tengan iniciado procesos coactivos y los que hubiesen solicitado plan de pagos que estén incumplidos o vigentes.

Refiriéndose a la Ley, el alcalde Brú expresó: “En tiempos difíciles corresponde hacer estos esfuerzos, y estos esfuerzos además servirán para que el Gobierno Municipal cuente con más recursos para atender las demandas de la población; sobre todo en educación y salud”.

El alcalde Carlos Brú promulga la Ley de Condonación Tributaria Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   La “Ley de Condonación Tributaria para la reactivación económica”, tiene como objetivo condonar el 50% del tributo omitido, desde la gesti...

No hay comentarios.: