Gobierno Municipal realiza mantenimiento de la plaza principal “20 de Agosto” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Gobierno Municipal realiza mantenimiento de la plaza principal “20 de Agosto”

 Por las fiestas patrias y de la región del Gran Chaco, la unidad de mantenimiento de áreas verdes del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realiza limpieza y cuidado de la plaza principal “20 de Agosto”.

La responsable de mantenimiento de la unidad de áreas verdes del Gobierno Municipal de Caraparí, Roxana Pérez Barriga, manifestó que se realizan trabajos de mantenimiento de las mesas, banquetas, monumentos, ornatos y la cabaña que existe en el centro de la plaza principal de la Segunda Sección.

Para el desarrollo de estas labores, la Unidad cuenta con 11 personas, entre ellos tres jardineros que cumplen con estas tareas de manteniendo del principal escenario con el que cuenta Caraparí.

Una vez concluido con los trabajos de mantenimiento de este espacio, se continuará con los bloques de la canaleta de El Común, El Alambrado, de la plazuela Virgen de Guadalupe y reposición de postes en el canal Liberato. 

Existe un cronograma de esta Unidad, en la que también se contempla el mantenimiento del parque Mirador y limpieza de la plazuela de la comunidad de Saladillo.

Con el cuidado de estos bienes públicos, se pretende darle una imagen atractiva a la zona, para los estantes y visitantes. 



Gobierno Municipal realiza mantenimiento de la plaza principal “20 de Agosto” Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5  Por las fiestas patrias y de la región del Gran Chaco, la unidad de mantenimiento de áreas verdes del Gobierno Autónomo Municipal de Carapa...

No hay comentarios.: