Presentan proyecto de ampliación de la avenida Héroes del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Presentan proyecto de ampliación de la avenida Héroes del Chaco


 Con el objetivo de embellecer la ciudad villamontina, mejorar la circulación vial y generar fuentes de empleo, se realizó la presentación del proyecto de Ampliación de la avenida Héroes del Chaco que comprende tres fases, mismo que será socializado con la población para recibir sugerencias antes de su ejecución.  

El secretario General, Ronny Vargas, en representación del alcalde Rubén Vaca, dio a conocer que este proyecto consta de tres fases: la Fase I, inicia desde la fábrica de aceite siguiendo hacia el Bilbao Sur hasta la zona 1ro de Mayo; la Fase II, desde la avenida Eulogio Ruiz hasta la avenida El Pescador; la Fase III, desde el cruce a la avenida Palo Santo hasta salir a la altura del Campo Ferial. 

Los recursos para su financiamiento serán gestionados desde el Gobierno Nacional, ya que, la misma tendrá un costo aproximadamente de un poco más de 100 mil millones de bolivianos, este proyecto será insertado en el POA de la gestión 2022. 

Asimismo, se priorizará la contratación de mano de obra local, lo que generara recursos económicos para los villamontinos.


Presentan proyecto de ampliación de la avenida Héroes del Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5  Con el objetivo de embellecer la ciudad villamontina, mejorar la circulación vial y generar fuentes de empleo, se realizó la presentación d...

No hay comentarios.: