Adultos mayores verifican calidad de productos de la canasta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

Adultos mayores verifican calidad de productos de la canasta

 

Representantes de los adultos mayores verifican el estado y la calidad de los productos que son entregados en la canasta a las personas de la tercera edad.

La responsable de la canasta Viviana Cahuaya Quisbert, perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, indicó que cada canasta lleva 15 productos entre aceite, leche, harina, somó, fideo, azúcar, avena, entre otros. Asimismo  expresó que este beneficio llegará a 4520 adultos mayores que habitan tanto en el área rural como en la urbana.

 “Hemos hecho la invitación a los representantes de los adultos mayores para que puedan verificar la canasta para cerciorarse que se hará de la forma correcta”, indicó.

De la misma manera, Máxima Carrillo Mancilla, vicepresidenta del adulto mayor, agradeció la invitación de las autoridades a la inspección para poder verificar el estado de los productos que se entregan a su sector.

“Estamos controlando que la mercadería esté en buen estado, que los productos sean de buena calidad y que esta inspección que estamos haciendo sea en beneficio de todos los adultos”, concluyó la representante.


Adultos mayores verifican calidad de productos de la canasta Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   Representantes de los adultos mayores verifican el estado y la calidad de los productos que son entregados en la canasta a las personas de...

No hay comentarios.: