Liberan al hombre que le envío el mensaje de amenaza a los padres de la niña Darlin - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

Liberan al hombre que le envío el mensaje de amenaza a los padres de la niña Darlin

 

La fiscal Karla Barrón no encontró indicios para detenerlo. El sujeto, que envío desde San Ramón el mensaje de "no verás más a tu hija", dijo que lo hizo en broma.

La fiscal Karla Barrón señaló este viernes que liberarán a la persona que le envío el mensaje tenebroso a la familia de la niña Darlin Chávez, la menor de cuatro años que fue encontrada muerta el viernes 23 de julio en la zona de Hierba Buena (Mairana), después de una semana de intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Barrón dijo que después de haber declarado, se decidió liberar al sospechoso (no identificado), aunque será citado si la investigación del caso así lo requiere.

"No volverás a ver a tu hija" fue el texto amenazante que le llegó a los padres de Darlin, cuando todavía se desconocía el paradero de la menor. Los investigadores de la Policía realizaron peritajes a los teléfonos de los familiares y de ese modo lograron, este viernes por la mañana, dar con el paradero del hombre de cuyo dispositivo móvil salió ese mensaje, vía WhatsApp.

El detenido, que fue aprehendido en San Ramón, le habría dicho a la Policía que lo hizo como una broma, aunque la fiscal no hizo comentarios sobre este aspecto para no entorpecer las investigaciones. 

El número lo habría obtenido en las publicaciones que se hacían para ayudar a encontrar a la menor. Barrón también dijo que los padres de Darlin recibieron gran cantidad de mensajes de diferentes tipos, desde consejos y voces de apoyo hasta reclamos por el cuidado de su hija, así como también intentos de extorsión. 

 

Liberan al hombre que le envío el mensaje de amenaza a los padres de la niña Darlin Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   La fiscal Karla Barrón no encontró indicios para detenerlo. El sujeto, que envío desde San Ramón el mensaje de "no verás más a tu hij...

No hay comentarios.: