Solo gestión 2021: YPFB invierte más de Bs 1,5 millones para 200 instalaciones de gas domiciliario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Solo gestión 2021: YPFB invierte más de Bs 1,5 millones para 200 instalaciones de gas domiciliario

 

El gerente Nacional Redes de Gas, Roberto Aldayuz y el ejecutivo Seccional de Caraparí, Amílcar Pérez, en el acto de entrega de materiales que se realizó este miércoles en la Segunda Sección, confirmaron 200 instalaciones de gas domiciliario en la gestión 2021.

El gerente Nacional Redes de Gas, Roberto Aldayuz, especificó que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) cuenta con 1 millón 680 mil bolivianos de presupuesto para este año, sin embargo son varias gestiones que se están realizando, con el objetivo de llegar a 200 instalaciones, algunas internas y el proceso de contratación para la instalación de la red secundaria, acometidas y compra de material.

En cuanto a los trabajos, afirmó que se está viendo cómo operan las empresas instaladoras, ya que este 13 de agosto se estaría realizando el sorteo, para el registro y designación de aquellos domicilios que se beneficien de las instalaciones de gas.

Sobre algunas observaciones que se tiene referente al trabajo de las oficinas y la alta facturación, aclaró que el monto sigue siendo el mismo, ya que no se aumentó ni un centavo; referente a la medición, aseguró se estaría realizando un trabajo minucioso.

“Con estas instalaciones, el total de usuarios llegaría a 1200 y con relación a la cobertura total de la población, existe compromiso para que la próxima gestión se haga un POA y un análisis previo para identificar los domicilios que faltan en los distritos 3, 4, 5 y 6”, declaró.

Por su parte el ejecutivo seccional, Amílcar Pérez, destacó la presencia del Gerente Nacional Redes de Gas, en el momento de la entrega de material, que se ocupará en las respectivas instalaciones, por lo que se mostró complacido por las gestiones que se realizó por la inversión que está disponiendo YPFB para este cometido.

Solo gestión 2021: YPFB invierte más de Bs 1,5 millones para 200 instalaciones de gas domiciliario Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   El gerente Nacional Redes de Gas, Roberto Aldayuz y el ejecutivo Seccional de Caraparí, Amílcar Pérez, en el acto de entrega de materiales...

No hay comentarios.: