El sector campesino de Tarija exige que el gobernador Montes cumpla sus compromisos de campaña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

El sector campesino de Tarija exige que el gobernador Montes cumpla sus compromisos de campaña

 En la jornada de ayer se sostuvo un ampliado magno provincial entre el gobernador Oscar Montes, el alcalde Johnny Torres, concejales, asambleístas departamentales, dirigentes campesinos y demás autoridades para exigir el cumplimiento de compromisos emitidos en campaña. Sin embargo, no se logró llegar a ningún acuerdo, según ha manifestado el dirigente campesino David Yuca.

“No se ha llegado a acuerdos prácticamente, pero el ampliado ha sido claro para sacar resoluciones, exigiendo a la Gobernación que cumpla sus compromisos de campaña. En base a eso se ha enmarcado el ampliado del día de ayer”.

Asimismo, ha señalado que en la reunión se habló, sobre todo, de los compromisos que beneficiarían a su sector, el incremento del monto del Prosol y resoluciones a favor de la Canasta Alimentaria.

“También se ha hablado de las leyes que se han pretendido derogar, se han sacado resoluciones a favor de la Canasta”.

Además, indicó que el gobernador Oscar Montes ha argumentado que la Gobernación y el Municipio no tienen los recursos económicos para cumplir con sus obligaciones.

“Nosotros hemos exigido que se pueda trabajar con el Gobierno Central para captar recursos para nuestro sector porque mencionaban que el anterior gobernador dejó bastante deuda y a causa de eso no están cumpliendo”, ha acotado.

El sector campesino de Tarija exige que el gobernador Montes cumpla sus compromisos de campaña Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5  En la jornada de ayer se sostuvo un ampliado magno provincial entre el gobernador Oscar Montes, el alcalde Johnny Torres, concejales, asamb...

No hay comentarios.: