Gobierno Municipal brinda apoyo logístico para realización de la Agropechaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Gobierno Municipal brinda apoyo logístico para realización de la Agropechaco

 

En apoyo a la reactivación económica, la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal, realizó una inspección al campo ferial, para poner en óptimas condiciones esta infraestructura y trabajar de forma coordinada con la Federación de Ganaderos en la realización de la Agropechaco, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto.

"Como Municipio vamos a apoyar en la limpieza, mantenimiento de las vías de acceso y las áreas verdes, asistencia técnica y logística; para que este lugar este en óptimas condiciones, para que los productores puedan ofrecer sus productos a la población visitante", manifestó la directora de esta dirección, Kathia Ruíz.

Además, indicó que se va tener un pabellón del Gobierno Municipal, donde las microempresas puedan ofrecer la variedad de los productos hechos por manos villamontinas: "queremos impulsar y promover los emprendimientos locales para que estos reactiven su economía".

Por su parte, el vicepresidente de la Federación de Ganaderos, Benito Aguirre, resaltó que la Agropechaco es una vitrina para los productores que se dedican a la gastronomía, artesanía, ganadería entre otros; por eso es importante el apoyo del Municipio a esta actividad para reactivar la economía local. 

Gobierno Municipal brinda apoyo logístico para realización de la Agropechaco Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   En apoyo a la reactivación económica, la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal, realizó una inspección al campo ferial...

No hay comentarios.: