Gobierno Regional busca financiamiento para ejecución de proyectos de riego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Gobierno Regional busca financiamiento para ejecución de proyectos de riego

 

El ejecutivo seccional Amílcar Pérez y secretario de Obras Públicas y Energía del Gobierno Regional, realizan gestiones de financiamiento para proyectos de riego que se encuentran pendientes de ejecución.

Javier Marcelo Rodríguez, secretario Obras Públicas y Energía del Gobierno Regional de Caraparí, informó que se realizan gestiones para buscar financiamiento de proyectos que se encuentran pendientes en su ejecución, que son importantes para el desarrollo productivo de Caraparí.

Los proyectos en los que se está trabajando para la actualización de presupuestos y la información que solicitan los financiadores son: riego presa Loma Alta, riego Presa San Antonio y proyectos de riego tecnificados de alto costo, que podrían ser financiados por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y otras entidades.

Además, en dicha actualización se encuentran los proyectos de: Los Puentes; Timboy, Arenales y Rio Negro.

Otro de los planes que se encuentra en estudio técnico de preinversión es el de la Presa Santa Rosa, que en la actualidad se socializa con comunarios que demandan este beneficio; proyecto que podría ser financiado por una unidad descentralizada del Ministerio del Medio Ambiente y Agua.

Gobierno Regional busca financiamiento para ejecución de proyectos de riego Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   El ejecutivo seccional Amílcar Pérez y secretario de Obras Públicas y Energía del Gobierno Regional, realizan gestiones de financiamiento ...

No hay comentarios.: