Acuerdan el pago del Prosol 2020 a partir de agosto en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Acuerdan el pago del Prosol 2020 a partir de agosto en Tarija

 El director del Programa Solidario Comunal (Prosol), Norman Lazarte, ha informado que la Gobernación del departamento de Tarija reactivará los pagos de Prosol 2020 con las comunidades que quedaron pendientes en un plan de pagos que inicia el mes de agosto y termina en el mes de diciembre del presente año.

«La próxima semana vamos a estar haciendo efectiva una primera trasferencia de un poco más de 4.000.000 de bolivianos al sector campesino para reactivar el sector agropecuario».

Asimismo, ha señalado que la Gobernación todavía tiene una deuda pendiente de la gestión 2020 que oscila entre los 22.000.000 de bolivianos, fruto de «una mala gestión de la anterior Gobernación»

«La deuda es de casi 22.000.000 de bolivianos, y esto lamentablemente es fruto de una mala gestión económica de la anterior gestión que nos ha heredado».

Además, ha detallado que al día de hoy deberían estar trabajando el Prosol 2021, sin embargo, todavía, al mes de julio, no se ha podido pagar el Prosol 2020, causa de una «tremenda irresponsabilidad».

«El día de hoy nos toca a nosotros asumir estos compromisos, pero lo vamos a hacer pensando en que si queremos reactivar la economía en nuestro departamento, debemos empezar por este sector que es uno de los pilares fundamentales de nuestra economía», ha acotado Lazarte.



Acuerdan el pago del Prosol 2020 a partir de agosto en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 7/27/2021 Rating: 5  El director del Programa Solidario Comunal (Prosol), Norman Lazarte, ha informado que la Gobernación del departamento de Tarija reactivará ...

No hay comentarios.: