Adrian Jusino y Junior Sánchez, los nuevos 'Tigres' del equipo de Gustavo Florentín - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Adrian Jusino y Junior Sánchez, los nuevos 'Tigres' del equipo de Gustavo Florentín

 

Ambos jugadores fueron presentados este jueves como los nuevos fichajes de The Strongest para el campeonato. Podrían debutar este sábado ante Aurora, en Cochabamba.

The Strongest presentó este jueves a sus dos flamantes incorporaciones. El defensor Adrián Jusino y el mediocampista Junior Sánchez se suman al plantel que dirige el paraguayo Gustavo Florentín.

Jusino, de 29 años, jugó las temporadas 2019 y 2020 en Bolívar y el primer semestre de este año lo hizo en el AE Larissas de Grecia. Sánchez, también de 29 años, estuvo en Blooming del 2018 hasta el primer semestre de este 2021.

Se trata de dos futbolistas bolivianos que no nacieron en el país y que asumieron la nacionalidad por sus padres. Jusino nació en Estados Unidos y Sánchez, en Portugal.

Ambos entrenan en el Tigre desde la semana pasada y no se descarta que Florentín los tome en cuenta para el partido del sábado, en Cochabamba, ante Aurora (15:00) por la fecha 12 del campeonato de la División Profesional.

Adrian Jusino y Junior Sánchez, los nuevos 'Tigres' del equipo de Gustavo Florentín Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5   Ambos jugadores fueron presentados este jueves como los nuevos fichajes de The Strongest para el campeonato. Podrían debutar este sábado a...

No hay comentarios.: