Concejal Requena pide a Rocabado que trabaje en proyectos y deje de ser “actriz de telenovela” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

Concejal Requena pide a Rocabado que trabaje en proyectos y deje de ser “actriz de telenovela”

 

El concejal Daniel Requena, este viernes en horas de la mañana pidió a su par Jaqueline Recabado, que se dedique a trabajar y deje de hacer un show político como actriz de telenovelas mexicanas y que ayude a los concejales a hacer proyectos y programas en bien de la población.

“Esta es una institución seria y no una novela, ya que la época de campaña ha pasado y eso lo dijo el mismo representante de la agrupación ciudadana Unidos, Oscar Montes, que debemos sacarnos la camiseta de un partido político y que nos pongamos a trabajar por la población”, dijo el concejal Requena.

Sobre las aseveraciones de Rocabado que le tilda de masista, Requena contestó que habla porque solo quiere manejar como títeres a los concejales de Unidos.

“Lo que pasa es que quiere utilizarme como un títere de ella y quiere que le haga caso en todos sus caprichos, pero yo no voy a ser títere de ella, porque tengo ética y no estoy yendo a hablar en contra de la señora y hasta mintiendo como lo hace ella, porque no tengo tiempo para esas cosas y tengo que trabajar por la población”, dijo Requena.

También explicó que a Rocabado, le dieron por tercera vez la oportunidad de ser autoridad legislativa municipal y que estaría desperdiciando su tiempo al no presentar ningún proyecto beneficioso para Yacuiba.

“Son más de tres meses que está y no presentó ni un proyecto de ley, ni informes de comisión y no sé si asistirá a las sesiones en el área dispersa ya que del 100 por ciento de los informes, ella no presentó ni una”, dijo el concejal.

Dijo que Jaqueline Rocabado debería ser agradecida con el partido que le dio la oportunidad de ser concejal, ya que no rindió en las dos oportunidades que anteriormente se le dio y que solo se habría dedicado a pelar y no dio propuestas positivas a la población.

“Nosotros le hemos dado la oportunidad para que sea concejal, entre el equipo de Daniel Requena y Juan Carlos Castillo, para trabajar por Yacuiba y por esa fusión logró entrar ella por tercera vez, por eso decirle que deje sus chiquilladas y trabajemos como autoridades”, explicó la autoridad edil.

Concejal Requena pide a Rocabado que trabaje en proyectos y deje de ser “actriz de telenovela” Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   El concejal Daniel Requena, este viernes en horas de la mañana pidió a su par Jaqueline Recabado, que se dedique a trabajar y deje de hace...

No hay comentarios.: