En Villa Montes Adolescente denuncia que fue violada sexualmente por su padre durante 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

En Villa Montes Adolescente denuncia que fue violada sexualmente por su padre durante 4 años

Una adolescente denunció a su propio padre de ser su violador desde sus 13 años de edad. La adolescente ahora tiene 17 años, por lo que tomó el valor de hacer la denuncia, con lo que ahora su progenitor fue enviado a la cárcel con aprehensión preventiva.

 El miércoles se llevó a cabo la audiencia cautelar donde se determinó su situación jurídica, y la juez determinó de acuerdo a los elementos del padre de familia, la aprehensión correspondiente.

 Aracely Reyes Valverde, responsable de Género Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, este viernes informó que la menor tuvo el valor de hacer la denuncia por la violación que sufrió por parte de su progenitor desde los 13 años de edad.

 “A través de esta denuncia, que realizó la Defensoría en requerimiento a las funciones, se remitió al Ministerio Público para que se realice la parte investigativa, tomando en cuenta la gravedad del hecho”, declaró.

 Asimismo, dijo que como Defensoría dan credibilidad a la menor que realizó la denuncia, lamentando que el seno familiar no sea seguro para los niños/as adolescentes, por lo que se realizan campañas de prevención, socializando e informando sobre todo a los padres, para evitar hechos lamentables dentro del seno familiar.

 


En Villa Montes Adolescente denuncia que fue violada sexualmente por su padre durante 4 años Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5 Una adolescente denunció a su propio padre de ser su violador desde sus 13 años de edad. La adolescente ahora tiene 17 años, por lo que tomó...

No hay comentarios.: