Villa Montes no será sede del torneo de Clubes Campeones por falta de apoyo del SEREDE - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2021

Villa Montes no será sede del torneo de Clubes Campeones por falta de apoyo del SEREDE

 Walter Romero, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol Villa Montes, tras concluir el campeonato interprovincial serie del Chaco, con la buena participación del club Bilbao Rioja, ante la clasificación al torneo de clubes subcampeones con miras al campeonato de clubes campeones, afirmó que Villa Montes no será sede del torneo Clubes Campeones por falta de apoyo del Serede. 

El dirigente anunció que lamentablemente la ciudad benemérita, no podrá ser sede del campeonato Clubes Campeones, pese a que el club Quebracho de Villa Montes tiene participación del torneo. Romero dijo que, el motivo a dicha información es por falta de apoyo del Servicio Regional de Deportes (SEREDE). 

Al mismo tiempo adjuntó que, toda actividad deportiva de este nivel, siempre fue apoyado por la institución al tratarse de clubes que representan al municipio y que de igual manera es el éxito de promocionar a los deportistas que hasta el momento existe muchos en el fútbol profesional.

También informó que, estos tipos de campeonatos son parte del desarrollo de la economía ya que son muchos los rubros beneficiados como hoteles, transportes, cáterin y sectores de poco ingreso pero significativos como los pastilleros, refresqueras entre otros el por cual serán afectados.



Villa Montes no será sede del torneo de Clubes Campeones por falta de apoyo del SEREDE Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2021 Rating: 5  Walter Romero, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol Villa Montes, tras concluir el campeonato interprovincial serie del Chaco, c...

No hay comentarios.: