Petrolero logra un empate frente a Ciclón en La Bombonera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2021

Petrolero logra un empate frente a Ciclón en La Bombonera

 Este domingo en la capital del departamento, Petrolero del Chaco consiguió un empate ante el Club Ciclón en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que si bien le dejó con un resultado consuelo, aún está peligrando su paso a la Copa Simón Bolívar.

Con la presencia de poca cantidad de púbico en el estadio La Bombonera, el primer tiempo fue en favor de Ciclón que entró al campo de juego en busca de los 3 puntos para conseguir un espacio en la clasificación al Nacional “B”, y a los 25 minutos, Augusto Andaveris consiguió el gol de la apertura para los locales.

Sin embargo, en el segundo tiempo, con puro coraje y garra, los jugadores del Chaco empezaron a ser más incisivos en sus llegas, pero se tuvo que esperar hasta el minuto 77 del partido para que el defensor Héctor Zuleta pueda empatar el partido y aun soñar pasar a la fase de la Copa Simón Bolívar.

El empate perjudica a ambos planteles, que ahora tienen que esperar otros resultados para buscar subir al Nacional “B”, y soñar volver a la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.



Petrolero logra un empate frente a Ciclón en La Bombonera Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2021 Rating: 5  Este domingo en la capital del departamento, Petrolero del Chaco consiguió un empate ante el Club Ciclón en el campeonato de la Asociación ...

No hay comentarios.: