Anuncian campaña de salud con descuentos de hasta el 50% en BioVida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2021

Anuncian campaña de salud con descuentos de hasta el 50% en BioVida

 

Este martes en conferencia de prensa con diario El Gran Chaco, la médico Carla Orosco del policonsultorio BioVida, informó sobre la campaña que se realizará el mes de agosto por el mes del Chaco y la Patria, donde premiará a la población yacuibeña por su fidelidad, con descuentos del 50% en atención general y un 30% en laboratorio desde el 1 hasta el 31 de agosto.

“La consulta médica general por cualquier causa, ya sea un paciente que tiene Covid-19, problema de diabetes o hipertensión, puesto que hay deficiencias en la atención en los centros públicos y la situación económica que está muy difícil para todos, en ese sentido, damos a la población a que tenga una opción más en salud con un buen descuento de hasta el 50%”, expresó Orosco.

Afirmó que la consulta médica tiene un costo de 100 bolivianos en el policonsultorio, sin embargo, por el mes de agosto que tiene un descuento del 50%, tendrá un costo de 50 bolivianos.

Sobre las especialidades que se brinda en el policonsultorio, afirmó que se atiende en Medicina Interna con nutricionista y la atención de un psicólogo. “El tema de laboratorio completo, estamos haciendo pruebas desde la gestión 2018, ya que implementamos todo el material para diabetes que es muy importante por la precisión que tienen que tener en dosaje y resistencia de la insulina”, acotó.

Asimismo, afirmó que tienen el aval del Servicio Departamental de Salud (Sedes) desde el año 2018, sin embargo cada año renuevan los requisito para que les habiliten, tanto en la parte de consulta como en laboratorio, puesto que ambos son diferentes en su habilitación y en base a esto, se presentan la convocatoria del Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Yacuiba, que es a nivel nacional y hacen el servicio del trámite para permisos de conducir.

“Las pruebas del laboratorio realizamos de hematología, de química sanguínea, de orina, especiales en orina, de hormonas, de diabetes y hacemos toda la gama de estudios que se necesita para Covid, como ser las pruebas de Elisa, antígeno nasal y pruebas rápidas”, afirmó.

La dirección del policonsulorio Bio Vida es calle Comercio y Santa Cruz, a lado de “Crecer”, la atención la realizan en las mañanas desde las 7:30 hasta las 2:30 y en las tardes de 3:30 a 6:30, de lunes a viernes.

Anuncian campaña de salud con descuentos de hasta el 50% en BioVida Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2021 Rating: 5   Este martes en conferencia de prensa con diario El Gran Chaco, la médico Carla Orosco del policonsultorio BioVida, informó sobre la campañ...

No hay comentarios.: