Gobernador Montes dice que Padcaya bloquea por obras “multimillonarias” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2021

Gobernador Montes dice que Padcaya bloquea por obras “multimillonarias”

 El País

Los cívicos del municipio de Padcaya acatan un bloqueo de caminos desde las 00 horas del 27 de julio, en demanda de la reactivación de obras que dependen de la Gobernación y del Municipio de esa localidad.

Ante esa medida, Oscar Montes, gobernador de Tarija, explicó que de todas las demandas dos o tres despenden de su institución, pero añadió que son obras “multimillonarias” las que demanda esa población.

El alcalde saliente comprometió recursos de la Gobernación por más de 130 millones de bolivianos, mientras que Williams Guerrero cuando era Subgobernador (ahora alcalde), comprometió otros 120 millones de bolivianos en proyectos.

Citó algunos de los proyectos, como un estadio de 42 millones de bolivianos, atajados que cuestan 40 o 25 millones de bolivianos, una ampliación del sistema de agua potable que casi cuesta 30 millones de bolivianos, además de haber construido un Internado en Trementinal por un valor de 13 millones de bolivianos, donde no hay ni un niño.

Además, explicó que, al parecer, son dos familias las que controlan el Comité Cívico y las instituciones de ese municipio.

Gobernador Montes dice que Padcaya bloquea por obras “multimillonarias” Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2021 Rating: 5  El País Los cívicos del municipio de Padcaya acatan un bloqueo de caminos desde las 00 horas del 27 de julio, en demanda de la reactivación...

No hay comentarios.: