Funcionarios municipales, policías y servidores del Ministerio Público se actualizan en ciencias forenses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

Funcionarios municipales, policías y servidores del Ministerio Público se actualizan en ciencias forenses

 

Gracias al trabajo coordinado entre el Ministerio Público, el Gobierno Municipal de Yacuiba y el Comando de Frontera Policial, la tarde del jueves 29 de julio, en el salón de la UE. Liceo Gran Chaco, se dio inicio al taller de actualización y capacitación en Ciencias Forenses, Criminalística y Balística, dictada por el Msc. Guillermo Humeres, especialista en perito de fotografía forense, planimetría, escena del crimen y manejo de drones; asimismo por el perito en balística forense, Cnl. Jorge Toro.

Este importante taller que inició el jueves 29 y finaliza este sábado 31 de julio, tiene como objetivo, permitir a los servidores que trabajan en materia de investigación de casos delictivos de diferente índole, actualizar y fortalecer sus conocimientos de modo que posibiliten mejorar su trabajo en favor de la población. En este taller, se abordó diversas temáticas de manera teórica y práctica, además de ilustrativa y dinámica.

Por parte del Gobierno Municipal de Yacuiba, participaron los profesionales del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Funcionarios municipales, policías y servidores del Ministerio Público se actualizan en ciencias forenses Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   Gracias al trabajo coordinado entre el Ministerio Público, el Gobierno Municipal de Yacuiba y el Comando de Frontera Policial, la tarde de...

No hay comentarios.: