ALDT pide informe sobre manejo de la pandemia en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

ALDT pide informe sobre manejo de la pandemia en Tarija

 

Para conocer el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija y la Dirección del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), la Comisión de Desarrollo Humano de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) pidió un informe oral a ambas instancias, mismas que prevén realizarse el próximo martes 3 de agosto.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Humano de la ALDT, Francisco Rosas indicó que este informe oral fue solicitado a ambas instancias con el fin de conocer cómo se está luchando en contra de la pandemia del Covid-19 en el departamento de Tarija.

“El informe será a partir de las 09.00 horas y básicamente se trata de ver si se ha llevado adelante una gestión respecto al oxígeno, a las vacunas, a la dotación de material para los médicos, todo lo necesario que tiene que ver con la lucha del Covid-19, necesitamos que la Gobernación se active y haga los esfuerzos necesarios, lo que corresponde”, dijo.

Rosas explicó que, con este tipo de actividades, como el informe oral de la secretaria de Desarrollo Humano, María Lourdes Vaca y del HRSJD se busca que las atenciones en ambas instancias sean “más rápidas” y eficientes en torno al manejo de la pandemia en beneficio de la población.

“Para que haya más transparencia, los peticionantes somos los asambleístas de la Comisión de Desarrollo Humano y vamos a trabajar en beneficio de la población; nosotros hemos manifestado en nuestra gestión que notamos una reacción tardía respecto a la atención en contra el Covid-19, en varios aspectos, como las vacunaciones, las camas de terapia intensiva, etc.”, dijo.

ALDT pide informe sobre manejo de la pandemia en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 7/30/2021 Rating: 5   Para conocer el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija y la Dirección del Hospital Regional Sa...

No hay comentarios.: