ALDT pide informe sobre manejo de la pandemia en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

ALDT pide informe sobre manejo de la pandemia en Tarija

 

Para conocer el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija y la Dirección del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), la Comisión de Desarrollo Humano de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) pidió un informe oral a ambas instancias, mismas que prevén realizarse el próximo martes 3 de agosto.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Humano de la ALDT, Francisco Rosas indicó que este informe oral fue solicitado a ambas instancias con el fin de conocer cómo se está luchando en contra de la pandemia del Covid-19 en el departamento de Tarija.

“El informe será a partir de las 09.00 horas y básicamente se trata de ver si se ha llevado adelante una gestión respecto al oxígeno, a las vacunas, a la dotación de material para los médicos, todo lo necesario que tiene que ver con la lucha del Covid-19, necesitamos que la Gobernación se active y haga los esfuerzos necesarios, lo que corresponde”, dijo.

Rosas explicó que, con este tipo de actividades, como el informe oral de la secretaria de Desarrollo Humano, María Lourdes Vaca y del HRSJD se busca que las atenciones en ambas instancias sean “más rápidas” y eficientes en torno al manejo de la pandemia en beneficio de la población.

“Para que haya más transparencia, los peticionantes somos los asambleístas de la Comisión de Desarrollo Humano y vamos a trabajar en beneficio de la población; nosotros hemos manifestado en nuestra gestión que notamos una reacción tardía respecto a la atención en contra el Covid-19, en varios aspectos, como las vacunaciones, las camas de terapia intensiva, etc.”, dijo.

ALDT pide informe sobre manejo de la pandemia en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5   Para conocer el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija y la Dirección del Hospital Regional Sa...

No hay comentarios.: