En Yacuiba, YPFB reanuda instalación de gas domiciliario en agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

En Yacuiba, YPFB reanuda instalación de gas domiciliario en agosto

 Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) logra acuerdo con empresas instaladoras de gas domiciliario del municipio de Yacuiba, para reanudar las obras en agosto próximo y así continuar con las instalaciones que se tenían programadas en la región del Gran Chaco.  

El acuerdo se da luego de que YPFB hiciera las gestiones para socializar la nueva escala de costos entre las empresas instaladoras interesadas, por lo que se prevé en breve se esté entregando el material para iniciar los trabajos en el lugar. 

“Hay un apoyo total de las empresas. Se reactivarán las obras con la provisión de materiales. Estamos aprovechando la nueva escala de costos para satisfacción de todas las empresas que nos hemos dado cita”, indicó Roberto Aldayuz Heredia, gerente de Redes de Gas y Ductos de YPFB.

Por su parte, Omar Velásquez, presidente de la Asociación de Micro y Pequeños empresarios Constructores de Yacuiba (A.M.P.E.C.Y.), explicó que se alistan para aprobar la nueva escala de costos, y que, sólo están esperando el nuevo sorteo de lotes de trabajo para la instalación de redes de gas domiciliario en la región. “Esperamos se dé en los próximos días”, concluyó.



En Yacuiba, YPFB reanuda instalación de gas domiciliario en agosto Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5  Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) logra acuerdo con empresas instaladoras de gas domiciliario del municipio de Yacuiba, p...

No hay comentarios.: