Llega a Villa Montes, un convoy de cuatro camiones con equipo de perforación de pozos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Llega a Villa Montes, un convoy de cuatro camiones con equipo de perforación de pozos

 

Gracias a las gestiones realizadas por la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez Valverde, quien piensa en el beneficio del pueblo villamontino, llegaron a instalaciones del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, un camión perforador, camión de grúas, de compresoras, y un camión de equipamientos para pozos por parte del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Horacio Vargas, secretario de la dirección de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, informó que llegó a Villa Montes, un convoy de cuatro camiones del equipo de perforación de pozos del Programa “Mi Pozo” del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. Esta maquinaria consta de un camión perforador, una grúa, un carro compresor y un camión de equipamiento.

Asimismo indicó que, este es un inicio que marca la forma correcta de trabajar en favor de los requerimientos en el tema agua, que de la mano del Gobierno Central, se podrán realizar los trabajos de perforación de pozos en coordinación y de forma planificada.

Llega a Villa Montes, un convoy de cuatro camiones con equipo de perforación de pozos Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   Gracias a las gestiones realizadas por la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez Valverde, quien piensa en el beneficio del pueblo villamo...

No hay comentarios.: