Ministro: Sube a 28,10% el número de unidades educativas que pasan clases presenciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Ministro: Sube a 28,10% el número de unidades educativas que pasan clases presenciales

 El ministro de Educación, Adrián Quelca, informó que el porcentaje de unidades educativas en clases semipresenciales descendió y subió el de la modalidad a distancia

En comparación a los datos de abril, subió el porcentaje de unidades educativas que pasan clases presenciales y paralelamente descendió las de la modalidad semipresencial. El ministro de Educación, Adrián Quelca, informó que de forma progresiva se retorna a las clases en aula en el marco del respeto a las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

Entre abril y julio las unidades que pasan clases presenciales subieron de 20,7% a 28,10%, mientras que en la modalidad semipresencial se bajó de 44,3% a 34,12% y en la a distancia se subió de 34,12 a 37, 58%.

“Hay una mayor cantidad de unidades educativas que se encentran desarrollando clases en la modalidad presencial”, destacó y valoró la cooperación de las alcaldías para brindar condiciones de bioseguridad a los estudiantes.

Ministro: Sube a 28,10% el número de unidades educativas que pasan clases presenciales Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5  El ministro de Educación, Adrián Quelca, informó que el porcentaje de unidades educativas en clases semipresenciales descendió y subió el d...

No hay comentarios.: