Amplían plazo para el censo de adultos mayores y aplazan fecha de entrega de la canasta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2021

Amplían plazo para el censo de adultos mayores y aplazan fecha de entrega de la canasta

 

Fue ampliado el plazo para que los adultos mayores de Yacuiba sean censados y puedan ser registrados como beneficiarios de la canasta alimentaria; considerando que, en el periodo de levantamiento de información, muchos de ellos viajaron, no estuvieron en su domicilio o fueron internados en algún centro de salud afectados por el Covid-19. 

Esto ha obligado a la administración del Programa Atención Integral a Personas de la Tercera Edad a diferir por unos días la fecha de inicio de entrega de los productos alimenticios. Según el responsable del programa, Rafael García, tomaron la decisión a solicitud de la dirigencia del sector y fijaron como fecha impostergable el 1 de agosto. 

De esta forma, el primer día del mes del Gran Chaco y de Bolivia, los adultos mayores estarán recogiendo las tres primeras canastas alimentarias del año. En tanto que el censo de beneficiarios continuará hasta el jueves 29 de agosto. En esas condiciones, la base de datos del registro de adultos mayores será actualizada con mayor precisión. 

Con el censo, la entidad pública regional logró reducir el número de beneficiarios al menos en una cantidad de 900 adultos mayores, que posiblemente ya no residen en el municipio o que llegaron desde otros departamentos sólo para inscribirse al programa.


Amplían plazo para el censo de adultos mayores y aplazan fecha de entrega de la canasta Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2021 Rating: 5   Fue ampliado el plazo para que los adultos mayores de Yacuiba sean censados y puedan ser registrados como beneficiarios de la canasta alim...

No hay comentarios.: