Petrolero convierte el Federico Ibarra en lluvia de goles al ganar 10 - 0 a Real Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Petrolero convierte el Federico Ibarra en lluvia de goles al ganar 10 - 0 a Real Tarija

 

El plantel chaqueño empieza a acariciar su clasificación a la Copa Simón Bolívar, tras la goleada conquistada este jueves en el estadio Federico Ibarra, ante el plantel de Real Tarija, al cual ganó por 10 a 0 en la octava fecha del campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Petrolero suma 15 unidades en la tabla de posiciones.

Un Petrolero que empezó con tropiezos esta temporada 2021, sorprende en esta última etapa del campeonato tras una buena racha de partidos sin perder, lo que le permite soñar con el cupo a la Simón Bolívar 2021.

Este jueves, el plantel salió a sorprender a su rival desde el primer tiempo con cuatro goles, gracias a la intervención de Pedro Witowsky que abrió el marcador de la goleada; el segundo en aportar fue Diego Rodríguez para el 2 a 0. Aportó también Héctor Zuleta y Alejandro Flores, dejando el 4 a 0 en el primer tiempo.

El descanso fue clave para el técnico Lizandro de Caroli, quien analizó el partido y no quiso hacer movimientos en su equipo hasta casi los minutos finales. La excelente actuación de los chaqueños, hacía el anuncio que se vendrían más goles en el complemento.

Ya en el segundo tiempo del partido y con la necesidad de sumar y escalar en la tabla de posiciones, los jugadores de Petrolero se pusieron la mano al pecho y decidieron acelerar a fondo para convertir la tarde en una lluvia de goles que dejaría el marcador 10 a 0 a favor de los verdolagas.

Para sellar el amplio marcador, apareció Brian López, Magno Costa que buscaron durante todo el partido su gol y para sellar el 10 a 0 conquistó en cuatro oportunidades Santiago Aguirre. Fue una fiesta para los hinchas y seguidores de Petrolero en el Federico Ibarra de Campo Pajoso.

El plantel no tendrá descanso y desde mañana tendrá que trabajar en la recuperación para poner a punto a los once que saltarán a la cancha Municipal La Bombonera de Tarija, el domingo a las 9:00 para enfrentar a Ciclón rival directo de la clasificación a la Simón Bolívar.

El técnico al finalizar el partido, adelantó que el partido del domingo será complicado por el mal estado del campo deportivo de Tarija, el cual es de césped artificial: “nosotros sabemos lo complicado que es jugar en un campo deportivo que no estamos acostumbrados, pero iremos a buscar el resultado y trabajaremos en estos días en ese objetivo”, señaló.

Pero las cosas no todo es alegría ya que, la dirigencia tiene que ir pensando nuevamente en la contratación de un arquero tras la salida del portero Pablo Castro, quien tuvo errores en anteriores fecha y fue lo que hizo que el técnico ya no lo tomará en cuenta y el directorio decidió no tenerlo en el club, mientras tanto José Baldiviezo empezó a ganar la confianza del técnico argentino Lizandro de Caroli.


Petrolero convierte el Federico Ibarra en lluvia de goles al ganar 10 - 0 a Real Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5   El plantel chaqueño empieza a acariciar su clasificación a la Copa Simón Bolívar, tras la goleada conquistada este jueves en el estadio Fe...

No hay comentarios.: