Implementan maceteros y realizan mantenimiento de fuente de aguas danzantes en plaza 12 de Agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2021

Implementan maceteros y realizan mantenimiento de fuente de aguas danzantes en plaza 12 de Agosto

 

La Plaza Principal 12 de Agosto, recibe mantenimiento en áreas verdes, figuras herbarias, luminarias y pintado del atrio cívico; lo que más resalta son los trabajos para el funcionamiento de la fuente de aguas danzantes que fueron prácticamente abandonadas por la pasada gestión y los nuevos maceteros que embellecerán la plaza en las próximas fiestas agostinas.

“Nos encargamos de hacer primero la limpieza correspondiente, el mantenimiento a los focos y las bombas sumergibles que se encargan del funcionamiento de las aguas danzantes para que nuestra plaza principal tenga nuevamente este atractivo”, manifestó el secretario de Agua, Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales, Ariel Herbas.

Calles y luminaria

La secretaría de Obras Públicas a través de la dirección de Mantenimiento, lleva realizando diferentes trabajos para mejorar la transitabilidad e iluminación de calles y avenidas; en la calle Santa Cruz se trabaja en horas de la noche, aprovechando que hay menor afluencia de vehículos para efectuar el retirado de losetas, mantenimiento del suelo para el posterior colocado de las losetas.

De igual manera, en coordinación con las OTB’s se está refaccionando caminos y se lleva adelante mantenimiento en las luminarias de las principales avenidas, permitiendo que haya una visibilidad adecuada.

Implementan maceteros y realizan mantenimiento de fuente de aguas danzantes en plaza 12 de Agosto Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2021 Rating: 5   La Plaza Principal 12 de Agosto, recibe mantenimiento en áreas verdes, figuras herbarias, luminarias y pintado del atrio cívico; lo que má...

No hay comentarios.: