Alcaldía inicia preparativos de actividades para fiestas agostinas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2021

Alcaldía inicia preparativos de actividades para fiestas agostinas

 Bimar Esteban Romero, responsable de la unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, informó sobre las actividades que se realizarán en las fiestas patrias y de la región del Gran Chaco en este mes de agosto, asegurando que ya se tienen programas algunas actividades, en especial para el aniversario del Chaco.

Entre alguna de las actividades que se tienen programadas para este 6 de agosto, dijo que se llevará adelante un bingo kermesse en beneficio de la iglesia San José de Caraparí, ya que ésta no cuenta con un techado adecuado, en ese contexto, invitó a la población a que pueda colaborar con esta iniciativa.

Para el 11 de agosto, se tiene prevista la serenata al Gran Chaco, con la participación de artistas carapareños, incentivando y reactivando las festividades culturales, con una convocatoria abierta a grupos y danzas, buscando nuevos talentos con la otorgación de premios. 

También explicó que, se espera la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), pero hasta entonces ya se están haciendo los preparativos de algunas actividades que se realizarán en la plaza principal con actos protocolares.

Se considerará el cumplimiento de las disposiciones que emane de la reunión del COEM, tomando en cuenta que si se acata alguna restricción, la serenata se lo realizaría de forma virtual y a través de medios de comunicación masiva para las personas que no cuentan con internet.

Alcaldía inicia preparativos de actividades para fiestas agostinas Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2021 Rating: 5  Bimar Esteban Romero, responsable de la unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, informó sobre las activida...

No hay comentarios.: