Alcaldía inicia campaña de concienciación para evitar embarazos en adolescentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2021

Alcaldía inicia campaña de concienciación para evitar embarazos en adolescentes

 

 Este viernes, en la ciudad benemérita de Villa Montes se dio inicio a la campaña de concientización sobre embarazos en adolescentes; la actividad busca brindar la información necesaria para evitar embarazos no deseados en jóvenes villamontinos.

En el acto de inicio, Aracely Reyes Valverde, directora municipal de género y generacional, señaló que, como municipio se viene trabajando en estos importantes temas de interés colectivo, llegando a la población con información mediante las distintas actividades organizadas desde el Gobierno Municipal.

“El embarazo en niñas y adolescentes, acarrea distintos efectos negativos en el ámbito social, tema que vamos a socializar en la campaña que, se realizará en el área urbana y rural de Villa Montes”, señaló la directora.

Por su parte, el secretario municipal de Desarrollo Humano, David Zeballos, señaló que, el municipio viene trabajando en la prevención antes que en las consecuencias, este trabajo se lo realiza con el objetivo de crear conciencia en los jóvenes y padres de familias, buscando evitar problemas sociales como la deserción educativa, resultado de los embarazos en adolescentes. 

“Pedimos a los diferentes medios de comunicación, acompañar esta importante actividad de concientización para llegar a la población y alcanzar buenos resultados a favor de todos”, señaló Zeballos.


Alcaldía inicia campaña de concienciación para evitar embarazos en adolescentes Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2021 Rating: 5    Este viernes, en la ciudad benemérita de Villa Montes se dio inicio a la campaña de concientización sobre embarazos en adolescentes; la a...

No hay comentarios.: