Gobierno Regional de Villa Montes anuncia mejoramiento de calles en Tigüipa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Gobierno Regional de Villa Montes anuncia mejoramiento de calles en Tigüipa

 

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la reunión con el Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco Villa Montes y la comunidad Tigüipa Estación, para coordinar la intervención de las calles y mejoramiento de éstas.

Se solicitó realizar esfuerzos para que estas obras incrementen la capacidad vial, mejorando la movilidad, facilitando los accesos y la calidad de vida de los vecinos en estos sectores.

Así también se sugirió reparar las calles de la comunidad porque éstas se encuentran en situaciones críticas, debido a las lluvias y el exagerado tráfico del transporte pesado.

Gobierno Regional de Villa Montes anuncia mejoramiento de calles en Tigüipa Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5   El pasado fin de semana, se llevó a cabo la reunión con el Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco Villa Montes y la comunidad Tigüipa Estac...

No hay comentarios.: