Gestionan implementación de centros de salud en el área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Gestionan implementación de centros de salud en el área rural

 


Trabajando por mejorar la atención de salud, buscando estar preparados ante la presencia de una nueva variante del Covid-19, el secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Villa Montes, David Zeballos, participó del encuentro de municipios para la conformación de una Brigada de Salud denominada "Esperanza", acto organizado por el Ministerio de Salud.

En Villa Montes, ya se ha venido realizando este trabajo a través de las brigadas municipales que están recorriendo los barrios y comunidades para hacer la mitigación, prevención y tratamiento de pacientes con Covid-19, trabajo que está dando resultados positivos y ha sido destacado por el Ministerio de Salud.

El secretario dio a conocer al Ministerio de Salud, el trabajo de implementación de centros de salud de referencia tanto en la llanura chaqueña como en las comunidades de pie de monte, los cuales funcionarán las 24 horas del día con atención de laboratorio, ecografía, especialidades; para lo que se busca gestionar el recurso humano y equipamiento a través de los diferentes programas dependientes de esta cartera de Gobierno.

Gestionan implementación de centros de salud en el área rural Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5   Trabajando por mejorar la atención de salud, buscando estar preparados ante la presencia de una nueva variante del Covid-19, el secretario...

No hay comentarios.: