La Policía reprocha a jueces que dejan en libertad a presuntos ladrones de motos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

La Policía reprocha a jueces que dejan en libertad a presuntos ladrones de motos

     

El comandante de Frontera Policial, Cnel. Jorge Víctor Rocha, mostró su preocupación, ya que la policía realiza trabajos de aprehensión de personas que cometen hechos delictivos y a pesar de presentar las evidencias, estas personas quedan en libertad, como lo sucedido en últimas horas con el arresto de tres sujetos que robaron tres motocicletas que fueron recuperadas en Camiri, sin embargo los antisociales fueron liberados.

“Diprove, ha estado informando sobre denuncias de robos de motocicletas y el día viernes se procedió a la aprehensión y arresto de dos sujetos, después de las investigaciones nos dirigimos a Camiri, donde recuperamos tres motos robadas que sólo tenían el chasis y los autores son Miguel Oña Cruz, alias “El Miguel” y Abel Hallazgo Coronel, alias “El Ángel”, con antecedentes de robo en Tarija, Yacuiba y Villa Montes, lamentablemente por una cuestión de tecnicismo legal, el Ministerio Público señala que no procede a la aprehensión; lamentablemente, después de las ocho horas tuvimos que ponerles en libertad”, explicó el comandante Jorge Rocha.

Hizo mención que en anterior oportunidad se recuperó autopartes y motocicletas robadas, sin embargo, hasta la fecha no se tiene aclarado el caso.

La Policía reprocha a jueces que dejan en libertad a presuntos ladrones de motos Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5        El comandante de Frontera Policial, Cnel. Jorge Víctor Rocha, mostró su preocupación, ya que la policía realiza trabajos de aprehensi...

No hay comentarios.: