Aprehenden en Lagunillas a hombre acusado de violar a dos menores en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Aprehenden en Lagunillas a hombre acusado de violar a dos menores en Caraparí

 

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Caraparí, logró la aprehensión de José Luis Jiménez, acusado de violación de dos menores de edad en Caraparí; la persona fue encontrada en la comunidad de Lagunillas del departamento de Santa Cruz.

“La pasada semana, dando cumplimiento a un mandamiento de aprehensión y conducción emanado por Remberto Nava Chumacero, juez público de instrucción en lo penal de Caraparí, personal de la Felcv y de la jefatura policial de Caraparí, nos constituimos a la localidad de Lagunillas de la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, para la aprehensión de José Luis Jiménez, que se encontraba con proceso de acusación de violación sexual hace 2 años atrás, resultando víctimas dos adolescentes”, explicó el teniente coronel Nery Ortiz, comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí.

Señaló que después de un seguimiento de dos años, se obtuvo información de que esta persona que era buscada por el delito de violación, se encontraba en la localidad de Lagunillas y la policía inició el servicio de inteligencia investigativo para lograr ubicar el domicilio donde se encontraba ocultado y evadiendo el peso de la justicia, para dar con el paradero y posterior aprehensión del sindicado.

“La policía está trabajando en casos de mucha importancia que se vienen suscitando desde hace años atrás y los cuales están siendo esclarecidos, por lo cual felicito a los policías de la Felcv y personal policial de Caraparí y Lagunillas”, cerró exponiendo la autoridad policial.

Aprehenden en Lagunillas a hombre acusado de violar a dos menores en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5   El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Caraparí, logró la aprehensión de José Luis Jiménez, acusado de ...

No hay comentarios.: