Petrolero del Chaco hace respetar su localía al ganar 7 - 2 a Real Tolaba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Petrolero del Chaco hace respetar su localía al ganar 7 - 2 a Real Tolaba

 

Con un buen marco de hinchas de Petrolero del Chaco, el plantel chaqueño venció 7 a 2 al plantel chapaco de Real Sociedad Tolaba, que hizo respetar su localia en el estadio Federico Ibarra este domingo en horas de la tarde.

El primer tiempo arrasó el equipo de Petrolero del Chaco que arrinconó a la visita, y con goles del delantero Carlos López, el primer tiempo terminó 5 a 0. Se pudo evidenciar un equipo muy compacto con buen manejo de balón, a eso se sumó la triangulación y la buena racha del delantero López que supo capitalizar los goles para los locales.

El segundo tiempo, los refineros bajaron el acelerador al ataque para solo jugar a los toques en el medio sector. El exceso de confianza sirvió para que Real Sociedad Tolaba pueda convertir dos goles de contragolpe, ya que los chapacos solo se dedicaban a defender con dos líneas de cuatro y dejar solo dos puntas para el contraataque. Sin embargo, Petrolero también convirtió dos goles en el segundo tiempo, para que al final el resultado se cierre 7 a 2 en favor de la verde.

Al finalizar, el goleador del partido, y el jugador del partido Carlos López, dijo que si bien fue un día muy importante en su carrera deportiva por los goles convertidos, fue gracias al trabajo de todo el equipo que encara la nueva etapa del campeonato de la ATF.


Petrolero del Chaco hace respetar su localía al ganar 7 - 2 a Real Tolaba Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5   Con un buen marco de hinchas de Petrolero del Chaco, el plantel chaqueño venció 7 a 2 al plantel chapaco de Real Sociedad Tolaba, que hizo...

No hay comentarios.: