Organización “Generación Andrónico” gestiona capacitación para jóvenes líderes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

Organización “Generación Andrónico” gestiona capacitación para jóvenes líderes

 Oscar López, presidente de la organización de jóvenes denominado “Generación Andrónico”, gestionó curso de capacitación asistido por una delegación del Ministerio de Gobierno, dirigido a jóvenes y organizaciones sociales.

En este curso de capacitación llevado adelante en la Casa de la Cultura y con la presencia de un centenar de jóvenes, se tocó los siguientes temas: como primer temática se expuso: liderazgo comunitario y oratoria política; segunda temática, educación liberadora y descolonizadora; como tercer punto, ética y política en la cultura del diálogo; como cuarto punto, interculturalidad, democracia formal y democracia comunitaria; y como último punto, estado, participación y control social.

Dicha exposición estuvo a cargo de los profesionales: Gustavo Guarachi, Álvaro Alavi, Etson Mata y Néstor Solares que arribó desde la ciudad de La Paz.

Este es uno de tres eventos de capacitación que se realizarán, para luego poder certificar a los participantes que en su mayoría son jóvenes líderes.

En Caraparí, la organización “Generación Andrónico” está formada orgánicamente con alcance y visión nacional con una estructura sólida. 



Organización “Generación Andrónico” gestiona capacitación para jóvenes líderes Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5  Oscar López, presidente de la organización de jóvenes denominado “Generación Andrónico”, gestionó curso de capacitación asistido por una de...

No hay comentarios.: