La Felcc aprehende a dos personas que robaron 24 paneles solares de Chirimoyal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

La Felcc aprehende a dos personas que robaron 24 paneles solares de Chirimoyal

 El Tcnl. DEAP., director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, en conferencia de prensa, informó que se aprehendió a Raúl Leyton Giménez alias “El Raúl” y Abel Jiménez Romero alias “Grillo”, acusados por el robo de 24 paneles solares de la comunidad de Chirimoyal.

Los paneles solares servían para brindar energía y sustentar el abastecimiento de agua en la comunidad, puesto que los comunarios se percataron del hecho cuando no contaban con el servicio de agua, por lo que fueron a verificar el lugar, donde no se encontraban los paneles, y posterior a ello realizaron la denuncia a las autoridades correspondientes.

 La unidad de investigación a cargo del Dansi, realizó las averiguaciones en la comunidad y comunidades aledañas, para posteriormente dar con información concreta de que, un ciudadano estaría ofreciendo paneles solares e incluso ya habría logrado vender algunas a un ciudadano menonita.

Tras realizada las investigaciones, se logró contactar con el comprador menonita, quien proporcionó el nombre del vendedor de los paneles solares, una vez obtenido los nombres, se prosiguió a la búsqueda y realizar el arresto de Raúl Leyton Giménez alias “El Raúl” y Abel Jiménez Romero alias “Grillo”, responsables del robo agravado, estas personas serán puestas ante el juez cautelar para que determine su situación jurídica pero aún no se dio con la tercera persona que estaría implicada en el robo.



La Felcc aprehende a dos personas que robaron 24 paneles solares de Chirimoyal Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5  El Tcnl. DEAP., director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, en conferencia de prensa, informó que se apreh...

No hay comentarios.: