Ábrego: “Para abrir la frontera y reactivar la economía debemos vacunar al 80% de la población” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

Ábrego: “Para abrir la frontera y reactivar la economía debemos vacunar al 80% de la población”

 

En el acto de entrega de 7.930 vacunas Janssen de Johnson & Johnson y alrededor de 3.000 pruebas de antígeno nasal que llegaron desde el Gobierno Central, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, manifestó que es fundamental llegar al 80% de la población vacunada, para abrir la frontera con la república Argentina y retomar actividades económicas en el Gran Chaco.

“La vacuna es un gran paso en la lucha contra el Covid-19 y el instrumento más importante para contener a la pandemia, porque mientras más personas recibamos la dosis vamos a retornar más pronto a la normalidad, para reactivar la economía y abrir nuestras fronteras”, manifestó Ábrego.

Este viernes en la Plaza Oliverio Pelicelli, frente al hospital Rubén Zelaya, se realizó el acto de entrega del lote de vacunas y pruebas del Covid-19 a la Red de Salud, por el ejecutivo regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el gobernador de Tarija, Oscar Montes, el alcalde de Yacuiba, Carlos Eduardo Brú, el senador Miguel Rejas, entre otras autoridades departamentales y municipales.

Ábrego: “Para abrir la frontera y reactivar la economía debemos vacunar al 80% de la población” Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   En el acto de entrega de 7.930 vacunas Janssen de Johnson & Johnson y alrededor de 3.000 pruebas de antígeno nasal que llegaron desde ...

No hay comentarios.: