El alcalde Brú se reúne con directores de educación del área urbana y rural en Caiza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

El alcalde Brú se reúne con directores de educación del área urbana y rural en Caiza

 

La reunión para atender las demandas del sector educativo como ser: infraestructura, material, participación en el Plan Operativo Anual (POA) entre otras, tuvo lugar en la comunidad de Caiza con la presencia del alcalde Carlos Brú, junto a la directora Distrital de Educación, Eldy Praxi Urzagaste y directores del área urbana y rural.

El alcalde Brú, categorizó esta reunión como bastante productiva ya que, al conocer las necesidades del sector se puede priorizar al momento de tomar decisiones en beneficio de la educación como se viene haciendo hasta la fecha, con la entrega de computadoras, conectividad y mantenimiento de las unidades educativas.

La Directora Distrital de Educación, destacó la predisposición del alcalde Brú, de asistir a la reunión y dar soluciones a las necesidades que tiene el sector.

El alcalde Brú se reúne con directores de educación del área urbana y rural en Caiza Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   La reunión para atender las demandas del sector educativo como ser: infraestructura, material, participación en el Plan Operativo Anual (P...

No hay comentarios.: