Destruyen productos vencidos y de contrabando en el vertedero municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

Destruyen productos vencidos y de contrabando en el vertedero municipal

 

En el Vertedero Municipal, se procedió a la destrucción de alrededor mil botellas de gaseosas vencidas y 30 toneladas de productos de contrabando, trabajo realizado por la Intendencia Municipal, Dirnaga y el Senasag.

Al respecto el intendente Municipal, Adalberto Montenegro, indicó que en las constantes inspecciones que se realizaron a las tiendas de barrio y los mercados, lograron decomisar cerca de mil botellas de gaseosas caducadas, y que en próximos días se destruirá los productos secos decomisados en esas inspecciones.

Todos estos productos serán utilizados como residuos aprovechables en la planta de compostaje, para la elaboración de materia orgánica, ya que la misma no es nociva para el medio ambiente.

Asimismo, se hizo el aprovechamiento de los residuos inorgánicos como las latas y botellas de plástico pet, por parte de las Asociaciones de Recicladoras. 

Los productos de contrabando decomisados por el Senasag no contaban con registro sanitario, motivo por el cual estos no pueden ser donados a instituciones que lo necesitan y pueden ser nocivos para el consumo humano.

Destruyen productos vencidos y de contrabando en el vertedero municipal Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   En el Vertedero Municipal, se procedió a la destrucción de alrededor mil botellas de gaseosas vencidas y 30 toneladas de productos de cont...

No hay comentarios.: